full
color
#d9d9d9
http://tecnolaser.com.co/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://tecnolaser.com.co/
#f02f72
style3
(+57 1) 642 0119

Tecnoláser

¿Quienes Somos?

Tecnoláser es una empresa con más de 10 años de experiencia, y pionera en la distribución y venta de equipos láser y otras tecnologías e insumos para medicina estética, dermatología y cirugía plástica, con presencia en Colombia y Panamá.

 

Nuestra empresa se ha distinguido por satisfacer las más exigentes necesidades de doctores y pacientes, a través de los equipos más sofisticados que cuentan con sistema de enfriamiento incorporado y software amigable. Esto redunda en resultados excelentes, seguros y repetibles que aumentan el prestigio de los profesionales que adquieren esta tecnología.


Acerca de Tecnoláser

La calidad es una cultura en nuestra organización, por ello en Tecnoláser estamos comprometidos con alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, el mejoramiento continuo de los procesos y el poder ofrecer a nuestros clientes un portafolio con la más avanzada tecnología, respaldada por las mejores marcas del Mercado y un excelente servicio técnico por ingenieros certificados por nuestros proveedores internacionales.

Nuestra empresa está dedicada a la distribución de la más avanzada tecnología láser e insumos para medicina estética, dermatología y cirugía plástica para prevenir, tratar o mejorar diferentes patologías o problemas estéticos de la piel.

Desarrollamos nuestra labor a través de un equipo de trabajo de profesionales con altos estándares de calidad y ética brindando un excelente servicio postventa, a través de un equipo de ingeniería rápido y eficaz.

 

Ser la empresa líder de distribución de equipos médicos e insumos en Colombia, especializándose en las ramas de Medicina Estética, Dermatología, y cirugía plástica con énfasis en tecnología láser. 

paged
Cargando artículos...
link_magnifier
#6E787E
off
fadeInUp
loading
#6E787E
off